Cuenco Tibetano Frecuencia 6to Chakra – Winget Spirit

272,00 

Cuenco Tibetano 6to Chakra de larga vibración

Las ondas theta (rango de 3,5 – 7 Hz) son las ondas de la subconsciencia.

Mejora las habilidades lingüísticas, el aprendizaje o la memoria, visión sobre los procesos de transformación y crecimiento personal necesarios, así como fomentar la creatividad y la espiritualidad.

Especialmente útil para personas que piensan demasiado pragmáticamente y apoya el viaje para liberar al niño interior que hay en nosotros.

Esta frecuencia también aconsejable en meditaciones grupales y en combinación con OM y EL DÍA DE LA TIERRA.

Descripción

Las ondas theta (rango de 3,5 – 7 Hz) son las ondas de la subconsciencia. Se producen especialmente durante los sueños, en la mediación o cuando los alpinistas alcanzan la cima de las montañas y durante la actividad creativa.

Dentro de las ondas Theta encontramos aspectos emocionales inconscientes y reprimidos y también nuestra creatividad y espiritualidad.

Las ondas Theta solas, permanecen inconscientes solo si las ondas Alfa lo son. Además, con esta frecuencia, podemos reconocer el contenido conscientemente y recordar.

Se han documentado los efectos de esta frecuencia para mejorar las habilidades lingüísticas, el aprendizaje o la memoria, producir visión sobre los procesos de transformación y crecimiento personal necesarios, así como fomentar la creatividad y la espiritualidad.

¿Puedo aplicar este cuenco tibetano y su frecuencia individuamente?

Los cuencos tibetanos frecuenciales pueden utilizarse individualmente.

Las posiciones favorables están alrededor de la cabeza cerca de Sexto y Séptimo Chakra, aunque también son útiles en el Tercer Chakra.

La Frecuencia HOPI es origina en la tribu nativa americana de los indios Hopi y es la frecuencia que ellos entonaron en sus rituales espirituales y que los conectaban con el gran espíritu de la tierra. Esta frecuencia está conecta con el núcleo de la Tierra o el chakra del núcleo de la Tierra.

Esta es la más amigable y acogedora de todas las frecuencias. Está impregnada de amor amable e incondicional y, por lo tanto, también es un tono del corazón.

Ayuda a sentirse seguro y a ser juguetón como un niño. En realidad, es fácil sentir las emociones tal como son y la aceptación de nosotros mismos tal como somos.

Por lo tanto, la frecuencia es especialmente útil para personas que piensan demasiado pragmáticamente y apoya el viaje para liberar al niño interior que hay en nosotros.

Las ubicaciones el Cuenco tibetano HOPI fuera de terapia más favorables son el corazón, el pecho y la garganta. Esta frecuencia también es compatible con la práctica de mediación grupal en combinación con OM y EL DÍA DE LA TIERRA.

¡Hola! ¿Quieres formarte en terapia con Cuencos Tibetanos frecuenciales?

Formación en Terapia de Cuencos Tibetanos, conocer sus Frecuencias y posiciones en terapia

Información adicional
Peso 0,960 kg